viernes, 26 de agosto de 2011

Un agradecimiento

 
Reciban un cordial saludo de parte del Presidente Municipal, Constitucional del Municipio de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, Oaxaca.

A pesar de  todos los obstaculos en el camino, logramos el objetivo que nos hemos planteado, es por ello que gracias  a la participacion decidida de muchos, recuperamos la Presidencia Municipal  para dejarlo en las manos del pueblo, pero si bien es  cierto esta  gran responsabilidad recae en  una persona  que es  el Presidente Municipal, es por ello que, su Amigo y Servidor  C. ANTONIO VICTORINO RAYMUNDO FLORES, esta en la mejor disposicion  para trabajar  conjuntamente con todos  y cada  uno de  los habitantes de este Gran Municipio.
 
*Ademas  anunciamos y para conocimiento de todos el blog de la presidencia y el email, asi mismo,se podra utilizar el servicio del msn.
 
Email: presidenciasjm@gmail.com
 
msn: presidenciasjm11-13@hotmail.com
 
Telefonos de la Presidencia:  019535524090/91
 
 
sinceramente,un fuerte   abrazo.
TRIENIO 2011-2013
 
*a todos los usuarios de todos los blog de San Juan Mixtepec,  se les pide  ese favor de difundir esta informacion.

sábado, 6 de agosto de 2011

fiesta de San Juan Mixtepec en junio del 2011 D

fiesta de San Juan Mixtepec en junio del 2011 G

fiesta de San Juan Mixtepec en junio dl 2011 H

fiesta de san Juan Mixtepec en junio del 2011

fiesta de San Juan Mixtepec en junio dl 2011 C

fiesta de San Juan Mixtepec en junio del 2011 D

la banda de San Juan Mixtepec

fiesta de San Juan Mixtepec en junio del 2011 E

fiesta de san Juan Mixtepec en junio 2011

fiesta de San Juan Mixtepec en junio 2011 A

miércoles, 3 de agosto de 2011

Segego llama a Mixtepec a dirimir sus diferencias por las vías legales

 
Lunes, 04 Julio 2011 18:48  - Escrito por Delia Ortiz
Oaxaca.- Luego de los hechos ocurridos en San Juan Mixtepec en donde un grupo contrario a la autoridad municipal, atentó en contra del edil, Antonio Victorino Raymundo Flores, la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Irma Piñeyro Arias, giró instrucciones para la protección específica del munícipe, señaló la titular.
Y frente a un posible escenario de mayor violencia, la encargada de la política interna del estado, llamó a los actores en disputa, dirimir sus posiciones políticas por vías legales y no a través de la violencia.
“Exhortamos a los grupos y actores que quieran a través de la violencia dirimir sus posiciones políticas, caminar en el orden y la legalidad, que vamos a buscar que siempre se de la protección que corresponde en cada caso para que vuelva la paz y tranquilidad en Mixtepec”.
Piñeyro Arias informó que luego del daño al vehículo del presidente municipal, la autoridad comunicó a la Secretaría general de gobierno y a su vez a la Secretaría de Seguridad Pública.
“Se mantiene una atención especial”, dijo y refirió que este lunes se inició una reunión en México para atender el conflicto que existe entre aquél municipio y Yosoñama.
Consideró luego que la agresión en contra del presidente municipal de Mixtepec, podría ser parte de una estrategia de quienes le apuestan a mantener un estado de inestabilidad.