viernes, 14 de octubre de 2011

{Mixtepec} MSUM REFREXION mucha atención =)

 
TE TOMADO PEDAZOS DE UN VIDEO QUE ME GUSTO MUCHO Y ME E DADO LA TAREA DE HACER ESTA PEQUEQUEÑA REFLEXION COMPARANDO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN SAN JUAN MIXTEPEC

Había un bosque muy hermoso donde Vivian muchos animalitos, de repente este bosque se empieza a incendiar y todos los animalitos empiezan a huir sola hay un gorrioncito que va al rio moja sus alitas y vuela sobre el incendio revolotea  y deja caer una o dos gotitas tratando de apagar este incendio va al rio moja sus alitas vuela sobre las llamas revolotea  y deja caer una o dos gotitas de agua, pasa el elefante y le dice gorrioncito no seas tonto huye huye no ves que te vas achicharrar y el gorrioncito se voltea y le dice NO! Este bosque me a dado todo, este bosque me a dado familia, este bosque me a dado  alimento, este bosque me a dado hogar, este bosque me a dado amigos, pero sobre todo este bosque me a dado felicidad y no va a importar que yo muera, pero por simple lealtad yo voy a tratar de salvar a mi bosque y así va al rio moja sus alitas vuela sobre el bosque incendiado  revolotea y deja caer una o dos gotitas de agua ante esta actitud dios se compadece y deja caer un fuerte tormenton y felizmente el incendio se apaga y al poco rato este bosque vuelve a reverdecer y a florecer y todos, vuelven a ser felices y tal vez más felices que antes eran, queridos paisanos, a este bosque yo lo comparo con mi San Juan Mixtepec tal vez estemos en un gran incendio, político, económico y social, pero yo les pido a cada uno de ustedes que por favor por favor  sean como este gorrioncito y que todos los días dejen caer una o dos gotitas de sudor de trabajo y estudio y si así lo hacen tengan por seguro que ayudaremos a contribuir a un mejor san Juan Mixtepec donde por fin haya paz y tranquilidad el cual le dejaremos a nuestros hijos y nietos, Siempre lo he dicho Tenemos que aprender no sólo a exigir mejores gobiernos, sino también a exigirnos a nosotros mismos como sociedad a ser mejores ciudadanos dia con dia, ANIMO PAISANOS, YO ASI COMO EL GORRIONCITO POR SIMPLE LEALTAD VAMOS A LUCHAR POR NUESTRO PAISANO ANTONIO VICTORINO RAYMUNDO FLORES SI NO LUCHAMOS POR NOSOTROS MISMOS QUIEN MAS VA A VENIR A DEFENDERNOS, AVER CUANDO SURGE OTRO LOCO QUE NOS CONCIENTIZE Y SEA UN BUEN AMIGO, HERMANO, Y GUIA ANIMO MOSUM.