viernes, 14 de enero de 2011

MOSUM DESDE SAN JUAN MIXTEPEC:AGRADECIMIENTO

Compañeras, compañeros de   San Juan Mixtepec, Jutxlahuaca,Oaxaca, México y del mundo, hoy queremos decirles gracias. La solidaridad que se ha mostrado ante el cobarde  comportamiento de Adolfo Gomez y el ex edil Leonel Martinez Sanchez por  querer  seguir  desviandose los recursos  del pueblo pobre para beneficio de ellos mismos.

Corrían los días, como de por sí pasa en el pueblo XNUVICO, las lluvias no caen y cuando caen se llevan todo, y se va la tierra, y se va la gente. Erosionada esta la vida, campos sin siembra, la familia con un pie allá y otro acá. Los pueblos empiezan a lucir solitarios, la migración no sólo es pa’l norte, sino también a las ciudades, y en nuestro caso, EL PROBLEMA DE SAN JUAN MIXTEPEC, No supimos ni cómo llegamos a este estado de cosas, pero acá nacimos, en esta tierra digna.

Hoy, queremos decirle a los  HABITANTES DE SAN JUAN MIXTEPEC  TANTO EN MEXICO COMO EN  ESTADOS UNIDOS que, aunque el  GRUPO  DENOMINADO RIIO ENCABEZADO POR ADOLFO GOMEZ  nos descalifique,tachandonos de un sin fin de cosas , nosotros decimos que acá está nuestro corazón  y nuestra convicción.

YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS  AL PUEBLO.
YA BASTA DE TANTOS ENGANOS A LE GENTE HUMILDE.
YA BASTA DE TANTA CORUPCION EN SAN JUAN MIXTEPEC.
Las intimidaciones contra nosotros no terminan, nos siguen persiguiendo, pero no podrán callar nuestra palabra.



"TODO EL PODER  AL PUEBLO"