sábado, 4 de junio de 2011

Analiza IEE inconformidades de Adolfo Gomez y cnc


Ambos grupos se manifestaron en las instalaciones del Órgano Electoral, para solicitar que no se valide la elección extraordinaria del pasado 25 de mayo y cuya votación favorece al grupo Movimiento Social por la Unificación de Mixtepec (MOSUM).

pero dato curioso de la impugnacion de  estos  seudolideres de muy bajo perfil, que  por mas  de 2 decadas  han estado robando al pueblo mixteco en ese  municipio de San Juan Mixtepec, y se  preguntaran ustedes lectores que es lo que presentaron o cual  es la base  de  sus  fundamentos  para pedir  dicha  anulacion?

RESULTA
que impugnaron la  eleccion extraordinaria celebrada el dia  25 de  mayo, porque 37 personas  de su organizacion no pudo emitir  su voto a  favor  de  ellos,pero cual es  la SOPRESA DE  ESTOS? LIDERES NEFASTOS,CORRUPTOS E  INEPTOS?

Estas  personas cuyo nombre y datos de su identificacion fueron utilizados para la impugnacion  han TESTIFICADO MEDIANTE NOTARIO PUBLICO que ellos  en ningun momento dieron su concentimiento  para  dicho TRAMITE y que  si efectivamente no pudieron  votar  ese  dia, pero la situacion FUE : que ellos por su propia voluntad NO FUERON AL ATRIO  A  VOTAR, otros  por  enfermedad y otros  por cuestiones  de viaje Y OTROS MAS  no les dio la regalada gana de ir ese dia a  emitir  su voto ni mucho menos tenian la intencion de  votar por la planilla  O MAS BIEN  DICHO " COALICION  UNIDOS POR MIXTEPEC" O  COMO SE LLAME.


es por ello  QUE   DICHA  impugnacion raya en la estupidez de  estos profesionistas, que no adolfo  gomez  asi con minuscula es licenciado y destacado lider politico en la region?


ellos  como organizacion y como lider  no tienen la mas  minima  necesidad de seguir en su terquedad de querer sentarce y gobernar  en el municipio,

si realmente  RIIO Y CNC  saben  trabajar  que lo demuestren estando  fuera de la presidencia, y sin son  hombres  de   lucha,  NO SE  SUPONE QUE YA SABEN  COMO BAJAR  RECURSOS  Y PROYECTOS  DE LOS  GOBIERNOS   ESTATAL, FEDERAL Y TAMBIEN INTERNACIONAL?


adolfo  gomez esta  siendo  presionado  por  leonel martinez para que la  gente no se  entere de  toda  la porqueria   conocidas  y por conocer que  hizo este  otro titere del  sistema.

adolfo  riio  quizo  jugar  con gabino, apostando y guardando un  espacio. en las  elecciones  pasadas.

leonel pri le  aposto  al PRI en la  entidad, sabiendo que  si ganaba  eviel , tambien tenia un  espacio y su objetivo de  ser  cordinador de campana del  gobernador  del estado de mexico para la  presidencia del 2012.


PERO PASO LO QUE  YA PRONOSTICABA UN DESTACADO ANALISTA POLITICO DE LA MIXTECA.

LES  SALIO EL  TIRO POR LA  CULATA, GABINO NO LOS QUIERE Y MENOS   EL PRI, NOS LOS QUIEREN  VER  NI EN PINTURA.

ASI  FUE  EL FINAL DE ESTOS  lideres  de inzquierda, derecha o del partido en el poder.


saludos  a  todos y buen   fin de  semana//