viernes, 20 de mayo de 2011

C.Alberto Hernandez, originario de Pie del Cerro.



Soy  Alberto Hernandez ex-candidato electo  verdaderamente  por la voz y voto popular  de  todos los ciudadanos, hombres y mujeres  de  san juan mixtepec  juxtlahuaca  oaxaca, en el trienio 2008-2010.
Porque no me  dieron la presidencia? Porque la orden venia de   arriba y con dinero del  pueblo compro leonel martinez  sanchez  a los funcionarios corruptos, segun  supuesto politico, y no  respeto  la voluntad  del pueblo.

Yo invito a  todos los Ciudadanos  hombres y mujeres  este proximo miercoles  25 de mayo del 2011, con la decicion propia, con paso  bien firme   hacia la democracia, con la mente  hacia  adelante, rompiendo las cadenas de  amenazas e intimidaciones, vamos con la mente  fria y no a  la provocacion, con la cordura y madurez, queremos   hacer algo bien, por el futuro de nuestro  pueblo, votemos por la libertad, unificacion, transparencia justicia y equidad, por un pueblo digno y desarrollado.

Votemos  por  el  Candidato Popular, del Movimiento Social  por la Unificacion de  San Juan Mixtepec, ya  que  el  fue elegido, como Representante de  la  voz  del pueblo.

Invito a  todos y cada uno de los inmigrantes  radicados  en  diferentes  partes   de la union  americana, que por la necesidad, nosotros tuvimos que  salir  de nuestros pueblos, en buscas  de  un futuro mejor, ahora es  tiempo y dejemos  a un lado las diferencias  y el orgullo, busquemos la unidad para resctar  a nuestro pueblo.

No vamos  al enfrentamiento, vamos  a buscar  una solucion pacifica , con una  eleccion  libre  y trasnparente.

Comuniquemos  atodos  nuestros  familiares  que  salgan  a  votar  mediante su libre  decicion  sin ningun interes particular , o a cambio de un kilo  de  frijol o arroz, eso no cambia nada    en nuestro pueblo,  queremos un cambio verdadero y progreso de nuesstro pueblo.
cabe  recordar que Estados Unidos ya no es la Solucion, tal vez  ahorita no necesitamos  nada de nuestro pueblo, pero tarde que temprano regresaremos y nos  encontraremos con lo  mismo de siempre, si no  actuamos  ahorita.
Ya estamos   cansados de  tantas promesas y propuestas, ahora  queremos una  Autoridad  que trabaje  para  todos, y el que  no funcione que sea removido de   su puesto. dado que  en San Juan Mixtepec ya no es posible  seguir  con esa  Red  de  mentiras.

ya que la organizacion RIIO no es la solucion,ya tubieron mucho tiempo para  demostrar  su  honradez y trabajo para su pueblo, pues no hicieron MAS que  dividir familias  y comunidades, saquear lo que  es Patrimonio del  pueblo, enriquecer  a unos  cuantos y han dejado  a su propio pueblo en la miseria, que no se  sienta  ofendido, es la verdad y tenemos la razon.

Saludos  cordiales  a todos los inmigrantes  donde  quiera  que  se   encuentren.