Nueve lesionados y dos muertos dejó como saldo la volcadura de una camioneta en la Carretera Federal que comunica a la población de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, a la Agencia Municipal de Río Verde.
Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo, cuando Margarito García López originario de San Juan Mixtepec, Juxtlahuaca, conducía una camioneta Nissan de color blanca doble cabina sin placas de circulación, en la carretera que comunica a Río Verde; viajaba con 10 de sus paisanos.
Al llegar al paraje Milpa Tendida, el chofer perdió el control de la unidad volcando aparatosamente por una hondonada de 90 metros.
Pobladores de la zona pidieron apoyo de personal paramédico del centro de salud de la comunidad, quienes al llegar le dieron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a la sala de urgencias de diferentes nosocomios de la zona. En el sitio un menor perdió la vida.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien inició las primeras diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado descanso municipal.
La madre del menor perdió la vida momentos después del percance mientras recibía atención médica.
La madre del menor perdió la vida momentos después del percance mientras recibía atención médica.
Ante el agente del Ministerio Público se presentó Luis García Hernández, quien identificó plenamente el cuerpo sin vida de su hijo Jorge García Sánchez, de 13 años, así como el de su esposa Teresa Sánchez López.
En tanto, el Fiscal inició el acta penal por el delito de Homicidio en contra del chofer de la unidad, Margarito García López.