lunes, 6 de diciembre de 2010

Sicario anónimo mata a joven en Santiago Juxtlahuaca

Oaxaca de Juárez, 6 de diciembre.- Un hombre que caminaba sobre un camino de terracería que conduce al panteón de la Reforma Juquila, Juxtlahuaca; fue asesinado este fin de semana por un sicario hasta el momento no identificado.
Se trata de Jehová Bello Guzmán, quien contaba con 28 años de edad, originario del barrio Santo Domingo, Santiago Juxtlahuaca.
Según informes policiales, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando Jehová Bello Guzmán, transitaba sobre el camino de terracería que conduce al panteón de la Reforma Juquila.Al estar en un despoblado, un hombre que lo acechaba le salió al paso y le disparó en dos ocasiones.Las balas penetraron el tórax y el antebrazo izquierdo de Jehová, quien cayó de espalda y comenzó a desangrar. Minutos después Jehová murió. Posteriormente al lugar del homicidio se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al mando del subdirector Regional de la Mixteca, Lázaro Hernández Rendón, quienes comenzaron las indagatorias.
En el mismo sitio los agentes hallaron doscasquillos percutidos, los cuales embalaron para continuar las indagatorias.
De los hechos, el fiscal de garantías inició el legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.